Pastores Carlos & Marilyn Lujan

La Iglesia que veo es una iglesia de influencia.


 
DSC_0136_DBP_Marylin_1000

Centro Cultural Cristiano Comezo en la sala de nuestra casa con 5 personas hace poco mas de 3 anos. Desde entonces hemos visto decenas de vidas a los pies de Jesus, Matrimonios restaurados, Jovenes apasionados por servir, lideres comprometidos con el Reino y constantemente el gran Mover de Dios.

Centro Cultural Cristiano se reune 2 veces por semana en su nueva localidad. 

Sobre el Pastor:
A Pastor Carlos le apasiona ayudar a la gente a descubrir su potencial y a vivir una vida de propósito. Habla acerca de varios temas como la fe verdadera, las relaciones sanas, el liderazgo y la justicia social. Su estilo de enseñanza humorístico y sencillo le permite conectarse con personas de todas las edades y fondos. Pastor Carlos además de empresario es también esposo y Padre. Está casado con Marilyn Capote y tienen 2 hijos Atalía e Israel y viven en Gilbert, AZ.

Acerca de la Pastora Marilyn:
La Pastora Marilyn es completa y ocupada...tal como le gusta. Como la mayoría de las mujeres, lleva el rol de muchos sombreros, Mama, Pastora, Maestra, Empresaria y autora. Marilyn y su esposo Juan Carlos pastorean Centro Cultural Cristiano, una iglesia creciente, relevante y multicultural ubicada en Mesa, Arizona. Ha ensenado en muchos seminarios internacionalmente.

A Pastora Marilyn le encanta pasar tiempo con sus dos hijos adultos jóvenes Atalia e Israel y disfrutan de verlos cumplir el propósito de Dios para sus vidas. Marilyn tiene una pasión de ver a los hombres y mujeres convertidas en lo que Dios ha diseñado para ellos y de ver cada generación extender una mano a la generación mas joven.

PASTORA MARILYN


MarilynCapote.com